Fumigaciones

Control de Plagas Urbanas

En URBECO Ecología Urbana, al realizar control de plagas o las comúnmente llamadas fumigaciones, cuidamos el medio ambiente realizando trabajos con conciencia ecológica. Trabajamos con productos seguros para nuestros técnicos y todos los habitantes del establecimiento donde realizamos el control de plagas.

Control de Plagas

El concepto de plagas entiende a una población de animales potencialmente dañina para la salud y el desarrollo de la actividad del hombre. Lejos de metodologías como el exterminio o la aniquilación, nos caracterizamos por un enfoque selectivo del problema de plagas para brindar soluciones que no sean perjudiciales para el resto del medio ambiente. El control de plagas debe efectuarse de manera cauta, para no atentar contra otras especies que habitan el perímetro urbano.

Nuestra empresa utiliza técnicas estratégicas para garantizar la intervención y el control de las plagas sin desentenderse de posibles infecciones tanto de hombres como de animales domésticos.
En cada labor de control realizamos un análisis exhaustivo y sistemático del espacio de trabajo, para establecer las limitaciones que nos impone cada entorno. Posteriormente se identifican los tipos de plagas y se selecciona entre los productos que mejor se adapten en el trabajo de control. Contáctenos para más Informacion

Si requiere nuestros servicios o cuenta con alguna duda y/o consulta no dude en rellenar el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Dirección

Méndez de Andes 2395, C1406FUS CABA

Telefono

4582-3379

Mail

info@urbeco.com.ar

Formulario