Sobre Nosotros

Somos Urbeco - Ecología Urbana S.R.L

¡Hola! Somos Urbeco – Ecología Urbana, una empresa caracterizada por un fuerte compromiso profesional orientado al mantenimiento del sistema ecológico urbano cuidando el agua y el medio ambiente.

Lejanos al sector rural ofrecemos un servicio selectivo y altamente especializado en el ámbito urbano, en materia de Control de Plagas y Cuidado del Agua. Contamos con un equipo de técnicos en constante capacitación y una cartilla de más de 3000 clientes, muchos de ellos nos acompañan desde nuestros inicios y otros se van sumando a nuestro propósito.

¿Por qué Elegirnos?

Nuestra Trayectoria

URBECO Ecología Urbana nace en febrero de 1993, como un proyecto concentrado en la desinfección y el control de plagas en industrias, empresas, edificios, casas, y consorcios de la Capital Federal, con una atención especial en el cuidando del medio ambiente.

Casi inmediatamente la empresa comienza a implementar el servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua potable, con lo cual extiende su propuesta hacia el cuidado del agua, completando de este modo un sector del saneamiento ambiental urbano. Hoy, con más de 3000 clientes, tenemos la misión de mejorar día a día nuestros servicios de fumigación y limpieza de tanques, para que usted nos siga eligiendo.

En constante expansión, actualización y crecimiento, 25 años de experiencia acreditan nuestra dedicación al cuidado del agua y el medio ambiente, haciendo un manejo ecológico del saneamiento urbano. Hoy nuestra misión es llegar a ser la empresa líder en limpieza de tanques y control de plagas (comúnmente llamadas fumigaciones) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Póngase en Contacto con nosotros: le aseguramos un excelente servicio, cuidando su salud y el medio ambiente.

Algunos de Nuestros Clientes...

Si requiere nuestros servicios o cuenta con alguna duda y/o consulta no dude en rellenar el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Telefono

4582-3379

Mail

info@urbeco.com.ar

Formulario
Dirección

Méndez de Andes 2395, C1406FUS CABA